Compra de productos Gekke a través de la página web.

PASO A PASO

1. Elegi un producto.

2. Selecciona talle del modelo que elegiste. (en el caso de seleccionar un talle que no tenga mas stock , no te va a dejar seleccionarlo).

3. Luego pulsa en AGREGAR AL CARRITO. Si quisieras comprar más de un par debes, presionar VER MAS PRODUCTOS. 

4. Para proceder al pago, debes presionar en INICIAR COMPRA.

5. El sistema te va a pedir tus datos personales para poder efectuar la compra. Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante. Estos datos deben ser correctos y exactos, ya que es a donde te va a llegar la compra. También figura la opción de PICK UP, ahorrando el costo de envío.

6. Una vez completado el formulario presionar la pagina te va a guiar en el procedimiento. El pago se realiza a través de Mercado Pago o Pago Nube. Brindandote la opcion de tarjetas de credito y debito.

7. Una vez realizado el pago o, te llegará un mail que te notifica si el pago fue con éxito, o si está pendiente de autorización.

8. Para compras a través de transferencias bancarias o depósitos bancarios por favor escribirnos a info@gekke.com.ar

CAMBIOS

En caso de arrepentirte de la compra, aceptamos hacer cambios dentro del periodo de 30 días desde que fue comprado. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin haber sido usados. El cambio será por el mismo valor del que fue comprado y por cualquier producto que dispongamos en stock al momento de realizarlo.

El cambio puede realizarse, previamente acordado con nosotros a través de un mail a nuestro contacto: info@gekke.com.ar

Los cambios de FERIA se pueden cambiar únicamente por otros productos de FERIA.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó. Para ello tenes un plazo de 30 días una vez recibido el producto ( sin excepción) Sí se puede cambiar de talle o de color sin abonar ninguna diferencia.

En cualquier caso , que quieras hacer un cambio o devolucion ,no nos hacemos cargo de los gastos de logística de envio que este cambio o devolucion pueda implicar. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.

Las señas tienen una validez de 15 días. Pasada esa fecha , se pierde el monto abonado por la misma y la reserva.


GEKKE no cubre defectos producto del abuso o uso indebido del producto, siendo el comprador el único responsable. En el caso que el producto se encuentre defectuoso al RECIBIRLO o presente algún defecto de fabricación, comunicarse con nosotros a info@gekke.com.ar dentro de los 10 DIAS SIGUIENTES de recibirlo para poder brindarte la mejor solución al inconveniente.


Si por el uso algún producto presenta un defecto, tenés un plazo de hasta 30 días (desde que realizaste la compra) para poder pedir que lo mandemos a fabrica y  te lo arreglemos. Luego de los 30 días de realizada la compra NO ofrecemos arreglo. 
Solo se hace el cambio si el producto presenta un defecto al momento de recibirlo,y para eso el producto debe estar sin uso (sin excepción).

Los colores de los productos pueden verse diferentes con respecto a los de las fotos, y eso depende de la luz, fondos y diferentes variables de la imagen. Si el cliente al recibir el producto considera que el color no es el que esperaba, con gusto le haremos el cambio, pero el valor del correo corre por cuenta del cliente.

 

DEVOLUCION Y REINTEGRO.

Nosotros analizamos todos los productos antes de ser enviados, pero si recibiste uno en mal estado o con alguna falla, te pedimos por favor que nos mandes un mail a info@gekke.com.ar , con el número de orden y foto adjunta del defecto.

Ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.

En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago  o  Pago Nube (plataformas de pago utilizada por GEKKE para pagos con tarjetas de crédito/débito).

ENVÍOS  DE PRODUCTOS.

A Domicilio 

En Argentina realizamos envíos a todo el país a través de OCA(*)./ Correo Argentino

El tiempo estimado de entrega dentro de CABA y el GBA es de 5 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores la demora es de 8 a 15 días hábiles desde la acreditación del pago.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

OCA / Correo Argentino realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento,le dejan un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana donde se encuentra su pedido, para que usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido, caso contrario el pedido vuelve a nuestro Local., generando nuevos gastos de logística

Envíos a Sucursal

Las compras con envío a Sucursal cuentan con 5 días hábiles para retirar el producto
Pasado ese tiempo , el paquete es devuelto , generando al cliente nuevos gastos de logística 

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío 
Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA./ Correo Argentino

(*) gekke.com.ar no se responsabiliza por las demoras que puedan generar las empresas OCA/ Correo argentino , ya que es un servicio externo a nuestra empresa. Si llegara a producirse una demora una vez enviado el pedido por favor comunicarse directamente con OCA / Correo argentino , utilizando el número de seguimiento e informarnos para ver si podemos realizar alguna gestión para agilizar la entrega.

 

PRECIOS.

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

Escribinos!